Tamagotchi L.i.f.e.

Tamagotchi L.i.f.e. 1.0

El Tamagotchi vuelve a nacer

Tamagotchi L.i.f.e. es la versión para Android del juguete electrónico que enganchó a una generación entera. Este simulador te da la oportunidad de criar a un pequeño bichito dentro de un huevo electrónico, en esta ocasión incubado por tu móvil Android. Ver descripción completa

PROS

  • Aspecto idéntico al original
  • Muy fácil de controlar
  • Incluye algunos minijuegos
  • Modo Clásico

CONTRAS

  • Gráficamente simple
  • Menos completo que otros más recientes

Bueno
7

Tamagotchi L.i.f.e. es la versión para Android del juguete electrónico que enganchó a una generación entera. Este simulador te da la oportunidad de criar a un pequeño bichito dentro de un huevo electrónico, en esta ocasión incubado por tu móvil Android.

El tamagotchi debe vivir

El objetivo principal de Tamagotchi L.i.f.e. es hacer que tu criatura, que eliges al principio del juego de entre cuatro disponibles, crezca sana y feliz para evolucionar a la fase adulta. Para ello puedes interactuar con ella de diferentes formas: dándole de comer, limpiándola y jugando con ella. Has de estar atento para cumplir con las necesidades de tu pequeña mascota de forma adecuada. La mayor parte consiste en una acción simple, en tocar el botón adecuado, aunque a veces tendrás que lograr el éxito en pequeños minijuegos.

La simplicidad del juego original

Si has tenido un Tamagotchi de los clásicos, sabrás que todas las acciones se controlan en una pantalla minúscula rodeada de pequeños botones, uno por cada acción. Tamagotchi L.i.f.e. lleva a la perfección este concepto e incluso dispone los botones de la misma forma que el juguete original.

Monigotes pixelados serán tus mascotas

Al ser una versión oficial, Tamagotchi L.i.f.e. respeta el aspecto del juego original, lo que explica que todos los elementos del juego estén formados a base de píxeles gordotes que representan las caricaturas de personajes. La principal ventaja es el color con el que aparecen los bichitos, aunque si lo deseas puedes acceder a un modo clásico que imita el aspecto del dispositivo ovalado y de su pequeña pantalla, auténticos símbolos de la infancia de más de uno.

Algo simple, aunque con la magia del original


Desde su aparición, al Tamagotchi le han salido duros competidores, con muchas opciones y formas de interactuar con una mascota. Sin embargo, Tamagotchi L.i.f.e. conserva la gracia de sus simples diseños y la facilidad de uso y enganche que lo convirtieron en un éxito en los noventa.

Tamagotchi L.i.f.e.

Descargar

Tamagotchi L.i.f.e. 1.0